ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR EL TAIDA

Las actividades formativas que se realicen en el Programa de doctorado en TAIDA estarán encaminadas a la adquisición de las competencias típicas de un doctor en este ámbito. Dichas actividades son tanto de tipo transversal como específico, en función de las áreas de especialización del programa, y contribuirán a la adquisición de las competencias establecidas en el programa de doctorado. Los alumnos a tiempo parcial y a tiempo completo deben cursar el mismo nº de actividades, aunque su distribución en el tiempo pueda ser diferente. Se presentan a continuación las distintas actividades formativas propuestas en el programa de doctorado en TAIDA.

 

SEMINARIOS FORMATIVOS DE ESPECIALIZACIÓN ORGANIZADOS POR EL TAIDA

Debido a la internacionalización del programa, existe una cantidad importante de seminarios de investigación impartidos por profesores extranjeros. Una parte de estos se incluye en los seminarios de investigación, permitiendo así un contacto directo con el alumnado y consiguiendo una ampliación de temáticas de investigación a las que se ve expuesto el doctorando durante su formación.

EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIóN DE SISTEMAS DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EMPRESA HORTOFRUTíCOLA
Desde el 13/06/2018 hasta el 13/06/2018
Descripción:

El Dr. Fulgencio Wadi Aguilar Tarbay, Director de Calidad de la empresa S.A.T. 9821 GRUPO CFM, impartirá un seminario formativo a los doctorandos y Equipos de Investigación del Programa de Doctorado en TAIDA que versará sobre la experiencia en la implantación de los sistemas de calidad, buenas prácticas y en medio ambiente y la evolución de estos sistemas en el sector agroalimentario y en particular en el sector hortofrutícola durante los últimos 10 años.

Documentación de interés
APLICACIóN DE TéCNICAS EMERGENTES DE MEJORA DE LA CALIDAD HORTOFRUTíCOLA Y REDUCCIóN DE PODREDUMBRES: ESTRATEGIA DEL GRUPO CFM
Desde el 14/06/2018 hasta el 14/06/2018
Descripción:

El Dr.Fulgencio Wadi Aguilar Tarbay, Director de Calidad de la empresa S.A.T. 9821 GRUPO CFM, impartirá un seminario formativo a los doctorandos y Equipos de Investigación del Programa de Doctorado en TAIDA sobre las estrategias que utiliza la empresa para reducir las podredumbres de sus productos hortofrutícolas por medio de la optimización de técnicas emergentes alternativas al empleo de fungicidas de síntesis.
El objetivo que se pretende alcanzar es concienciar a los técnicos hortofrutícolas en la necesidad de investigar y aplicar técnicas salubres de reducción de podredumbres y mantenimiento de la calidad respetando el medio ambiente. Se realizará de manera presencial por medio de una exposición ilustrativa de las técnicas que está llevando la empresa para mantener la calidad de sus productos por medio de la aplicación de sistemas físicos y químicos de nula toxicidad.

Documentación de interés
VER HISTÓRICO

 

Puedes encontrar más información sobre este tipo de actividad en el siguiente enlace


Coordinador: Dr. Francisco Artés Hernández
E-mail: fr.artes-hdez@upct.es
Teléfono: (+34) 968 32 55 09
© Universidad Politécnica de Cartagena
Paseo Alfonso XIII 48. 30203 Cartagena

Validar css  Validar WAI  Validar XHTML