PRÁCTICAS Y BECAS

PRÁCTICAS EN EMPRESA

Los programas de prácticas en empresas tienen la misión de complementar la formación teórica que los estudiantes reciben en nuestra Universidad, al tiempo que suponen un primer contacto con el mundo empresarial en el que desarrollarán en un futuro su profesión.

El Máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario incluye prácticas en empresa de carácter obligatorio con una carga crediticia de 8 ECTS, siendo el principal destino de los alumnos la propia Universidad .

El espíritu de estas prácticas emplazadas en el tramo final del máster consiste en proporcionar al alumno la oportunidad de utilizar las herramientas, habilidades y competencias adquiridas a lo largo del anterior proceso formativo, y supone el paso a una etapa donde el alumno se convierte en el centro de aprovechamiento de la formación elegida.

El programa TAIDA cuenta con acuerdos con numerosas empresas e instituciones de la región en el que los alumnos que cursan los estudios de postgrado pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Puedes descargar el listado completo de las empresas en las que realizar las prácticas en el siguiente enlace.

BECAS Y ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE


Coordinador: Dr. José Álvarez Rogel
E-mail: jose.alvarez@upct.es
Teléfono: (+34) 968 32 55 43
© Universidad Politécnica de Cartagena
Paseo Alfonso XIII 48. 30203 Cartagena

Validar css  Validar WAI  Validar XHTML